Como amarrar a una mujer y retener su amor para nosotros

Como amarrar a una mujer y retener su amor para nosotrosSi buscas como amarrar a una mujer, lograr tener su amor para ti, llegaste al lugar correcto. En realidad, existen maneras de que esta persona gire sus sentimientos hacia ti. Los sentimientos en realidad son manipulables.

Y que la palabra manipulación no se oiga feo. Si, vamos a meter un poco de nuestra voluntad, pero debes de usar esta clase de hechizos para poder hacer el bien. Para darle felicidad a esa persona que parece ignorarte.

Maneras de cómo amarrar a una mujer.

Este amarre que te voy a enseñar es poderoso en realidad. Y es bastante permanente, por lo que si vas a recurrir a él, debes de estar seguro de que será la persona indicada para ti. Porque luego será difícil de deshacer.

Recuerda que es un amarre, y será uno bastante fuerte. Uno que incluso si tú mismo quieres intentar deshacer después, se te hará difícil. No debes subestimar la fuerza que puede llegar a tener estos amarres.

De elementos necesitarás los siguientes:

-3 velas rojas algo gruesas.
-Una aguja de coser
-Listón rojo
-Miel de abeja
-Esencia de venus

Deberás de tomar las 3 velas y escribir de arriba para abajo tu nombre y el de la mujer que quieres amarrar. Estas velas las vas a cubrir con la esencia de venus y la miel de abeja, como un símbolo para poder cubrir esta unión.

Luego de eso, deberás amarrarlos con el listón rojo, mientras vas diciendo:

Con esto los amarro, quedan atados y ligados para siempre.

Deberás esperar a que se derrita. Mientras lo haces, puedes realizar oraciones de tu creación, pero llenas de fervor, para que ambas personas queden juntas. Al finalizar, el resultado lo deberás de enterrar en la tierra de una planta.

Cuando esto suceda, la planta podría morir. Pero no es relevante, ahora sabes cómo amarrar a una mujer. El resultado deberá de empezarse a ver pronto en su comportamiento.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *