Como amarrar a una mujer usando una fotografía

Como amarrar a una mujer usando una fotografíaSi buscas como amarrar a una mujer, una fotografía puede ser la solución. Hoy en día, se sabe que las fotografías tienen un gran poder. Durante mucho tiempo se hablaron de ser meras supersticiones, pero si tienen influencia.

¿Recuerdas la época en donde decían que si te tomabas una fotografía, absorbería tu alma? No es realmente así, pero no por eso puedes quitarle la importancia a las imágenes impresas. Y las puedes usar para hacer amarres.

Formas de como amarrar a una mujer con una foto

Por supuesto, y como deberás imaginarte, el primer paso es conseguir la fotografía de la mujer en cuestión. No es necesaria una característica en específico, puede ser grande o chica, a color o a blanco y negro.

La forma de como amarrar una mujer será haciendo uso de esa fotografía más una tuya. También necesitarás un hilo negro, una vela rosada, palillos de dientes y también un poco de papel pergamino.

Una vez conseguidos, el proceso es el siguiente:

-Deberás de tomar la vela rosada y grabar tanto tu nombre como el de la mujer que piensas amarrar su amor. Hazlo de la forma más clara posible.
-Lo mismo con el papel pergamino, usa un trozo de papel para poder escribir tanto su nombre como el nombre tuyo.
-Prende la vela y cuando comience a derretirse, deberás de verte la cera sobre el papel hasta cubrirla por completo.
-Usando el papel antes de que se enfríe y endurezca, deberás de envolver las fotografías y amarrarlo con el hilo.
-Una vez hecho esto, espera con paciencia a que toda la vela se consuma.
-Para acabar, deberás colocar este paquete debajo de tu cama todas las noches durante una semana. Luego de eso, quémalo y esparce lo que queda.

Esta es una forma de como amarrar a una mujer, usando el poder de la fotografía.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *