Como amarrar a una mujer con magia negra

Como amarrar a una mujer con magia negraAhora veremos como amarrar a una mujer, para que nos prefiera de por vida, pero haciendo uso de la magia negra. Ya en otras ocasiones, hemos visto esta misma clase de hechizos haciendo uso de la magia blanca.

Esta última está más basada en el corazón e influenciar los sentimientos de las personas. Cuando ya usas magia negra, es bastante más agresivo y casi terminas por forzar a la persona a amarte, ¿Qué camino vas a preferir?

Como amarrar a una mujer con magia negra.

Para poder realizar esto, necesitarás reunir primero algunos materiales

-Un par de velas rojas y un par de velas negras.
-Un marcador de color rojo.
-Una simple hoja de papel.
-Un poco de aceite de jazmín.

Ahora, para poder comenzar, deberás de tener una bañera y preparar agua caliente. Entonces, deberás de color en las esquinas las velas y prenderlas. Será más difícil en regadera, pero a fin de cuentas si funciona si obtienes un recipiente grande,

La forma de como amarrar a una mujer así es dibujar un corazón en el papel, y poner el nombre de los dos nuevos amantes, es decir, tú y tu mujer. Una vez que lo hayas hecho, deberás rodear este corazón con uno mucho más grande.

Deberás de tomar un poco de aceite y lo frotarás en las esquinas del papel. Luego de eso, haz un doblez al papel y luego vuelve a hacerlo una vez más. Para terminar, rompe el papel en pequeños trozos y arrójalos a la bañera.

En caso de no tener, puedes usar una palangana grande, lo importante es que sea un recipiente de agua de algo de tamaño.

Ahora, entra en la bañera y restriega los pedazos de papel en ti. Hazlo y quédate dentro hasta que el papel se haya disuelto en el agua. De esta forma, pronto los cambios llegarán en su comportamiento de ella.

Esta es la forma de como amarrar a una mujer haciendo uso de la magia negra, úsalo con responsabilidad.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *