Como amarrar a un hombre para siempre – El poder de la llave

Como amarrar a un hombre para siempre - El poder de la llaveSi sabes cómo amarrar a un hombre para siempre, tendrás garantizada la compañía de esta persona para toda la vida. Y este hombre no tendrá ojos para otra que no seas tú, por lo que podrás vivir despreocupada de infidelidad.

Muchas mujeres sufren día a día, pensando que podrá estar haciendo su esposo, que incluso podría estar conociendo nuevas mujeres en el trabajo. Pero de esta manera, te cubre por completo de esta posibilidad.

La metodología para cómo amarrar a un hombre para siempre.

Un dato importante antes de comenzar. Aunque nosotros podamos “ordenar”, funcionará mucho mejor si el tipo de energía que la mujer en cuestión emita sobre el asunto sea pura. Voy a explicar esto mejor.

Muchas mujeres podrán intentar amarrar a un hombre nada más porque se encuentran atraídas por el físico. Entonces, se ha comprobado en más de una ocasión que el amarre no funcionará de la mejor manera.

Esta forma de cómo amarrar a un hombre para siempre trabaja menor si estás pensando en amar a ese hombre por el resto de tu vida. Y tenerlo a tu lado como tu compañero fiel, que jamás te engañará.

Para este hechizo, necesitarás:

-Una fotografía del hombre en cuestión.
-Pétalos de rosa
-Una llave, puede ser una vieja que no se use.
-Una cinta y vela roja.

Para que funcione, deberá ser realizado en una noche de viernes cuando la luna se encuentre en cuarto creciente. Prende la vela, la cual ayudará a crear el ambiente, apaga la luz.

Ahora, coloca sobre una mesa la fotografía y pon la llave encima. Deberás ver que la parte gruesa (no la que abre), quede en la parte superior.

Ahora, procederás a amarrar la llave a la fotografía haciendo uso de la cinta roja. Deberás decir la oración: “Con esto abro las puertas de tu corazón, y con esto quedas amarrado a mí para siempre, con las llaves de la tierra”.

Deberás dejar los pétalos de rosa en la puerta de la casa de este hombre. Y llevar la llave siempre en tu ropa interior. Esa es la forma de como amarrar a un hombre para siempre, y cuando empieces a ver los resultados, ya puedes dejar de usar la llave. Quema todo.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *