Como amarrar a un hombre para siempre con miel

Como amarrar a un hombre para siempre con mielVeremos forma de como amarrar a un hombre para siempre, al lograr darle un grado de pasión alto hacia nosotros. De esta forma, la mujer que haga el encantamiento sin duda será su única meta y persona que le interesa.

Esa pasión no desaparecerá con el tiempo, sino que se quedará. Será una hombre que adorará a la misma mujer durante el resto de sus días, algo que sin duda todas esperan. Una persona fiel y cariñosa que no querrá ir.

Un método de como amarrar a un hombre para siempre.

Para poder realizarlo, deberás de tener algunos elementos, como son:

-Una cuchara de tamaño mediano.
-Un poco de miel de abeja.
-Un frasco de vidrio, que este vacío.

Deberás de ir a un lugar tranquilo, en donde nadie te moleste. Ahora, deberás de tener el cuerpo limpio, por lo que incluso se recomienda haber tomado un baño antes. Ahora, usarás la miel para poder cubrir los senos.

Ahora, con la cuchara iremos recogiendo toda la miel que podamos y la colocaremos nuevamente en el frasco. La razón de hacer esto es que estamos recogiendo toda la sensualidad que tenemos, confía en el hechizo.

Lo siguiente que deberemos de hacer es invitar a la persona en cuestión que queremos amarrar a consumir de esa miel. Puedes usar cualquier pretexto, invitarla a desayunar o armar alguna estrategia para darle algo de comer.

Es una forma de como amarrar a un hombre para siempre al no querer otra mujer, ya que este consumirá de forma simbólica tu sensibilidad. Y será lo único que va a querer de ahora en adelante.

Claro, hay muchas energías relacionadas al tema, este ritual es solo un simbolismo. Pero sin duda funcionará, lo mejor es dárselo durante un fin de semana que no esté trabajando, para que su alma este más tranquila.

Existen muchas formas de como amarrar a un hombre para siempre, pero sin duda, esta es una de las más directas que hay.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *