Clasificación de los diferentes tipos de brujería en general

Clasificación de los diferentes tipos de brujería en generalExisten diferentes tipos de brujerías, cada una sirviendo a diferentes propósitos al mismo tiempo que se realizan por diferentes caminos. Todas ellas pueden ser utilizadas por separado o incluso en algunos casos, al mismo tiempo.

Conocer sus diferencias también ayudará a las personas que apenas comienzan, a saber en qué sentido tendrán efecto lo que hagan o les hagan. Además, con el tiempo he visto que hay personas que tienen mayor sensibilidad para uno u otro estilo.

Conociendo los diferentes tipos de brujería

Todo depende del enfoque en los tipos de brujería, por ejemplo:

1.-Existe brujería realizada sobre nosotros mismos. En este caso, no queremos influenciar a nadie más. La persona a la que estamos intentando cambiar somos nosotros mismos, por medio de algún hechizo o magia.

Y en ocasiones, la usamos contra nosotros mismos sin darnos cuenta. Por ejemplo, si nos repetimos a nosotros mismos un defecto todo el tiempo, gradualmente lograremos embrujarnos y bajar nuestra calidad de vida.

2.-La brujería sobre otras personas es la más conocida y que es la primera que se le viene a la gente cuando piensa en este tipo de cosas. En este caso, podrás encontrar muchos hechizos que podemos utilizar para afectar o ayudar a otras personas.

3.-Existe brujería que nos llega de manera indirecta. En este caso, se refiere a los hechizos que pueden suceder por visitar lugares malditos u objetos diabólicos. El hechizo no era para nosotros precisamente.

Por ejemplo, al visitar una casa que ha sido maldecida, no estaban pensando en nosotros. Pero nos afectará, es uno de los tipos de brujería que menos se toma en cuenta. En más de una ocasión, son conocidas como maldiciones.

4.-Existe por supuesto la maldición echada directamente sobre nosotros. En este caso, las víctimas somos nosotros y no los victimarios. Podría ser desde lograr que nos enamoremos de alguien hasta que nos vaya mal en algo.

Estos son los diferentes tipos de brujerías, de donde se desprenden otros más. ¿Conocías estos estilos?

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *