Brujería para separar parejas usando velas negras

Brujería para separar parejas usando velas negras17La brujería para separar parejas es uno de los trabajos más solicitados por muchas personas. Y es que en ciertas ocasiones, puede resultar incluso insoportable llegar a ver a algunas personas juntas, que no deberían estarlo.

Y es que aunque puede tener incluso tintes egoístas, en algunos casos hay parejas que no deben estar juntas porque uno hace daño a la otra. Y ni siquiera se dan cuenta al respecto, por eso es que debemos hacer algo sobre eso.

Conociendo la brujería para separar parejas.

Cuando dos personas están juntas, no solo comparten cierto tipo de pensamientos, sino también químicas. Debes de saber que las personas somos un conjunto de sustancias, que reaccionan y causan ciertos resultados.

Por ejemplo, cuando te enamoras, en realidad se encuentra relacionado con una sustancia que corre por tu cerebro. Y cuando pierdes el amor, es porque en realidad dejaste de ver a esa persona como tu droga, como antes sucedía.

Una forma bastante sencilla de trabajarlo es haciendo uso de velas negras. Para poder realizar esto, deberás de tener un par de ellas, así como una aguja que usarás para poder grabar nombres en las velas.

Lo que deberás de hacer, es escribiré el nombre de una de las personas que conforman la pareja indeseada y en la otra vela, el nombre restante. Para que funcione esta brujería para separar parejas, deberás llevar dichas velas a una esquina de cada cuarto.

Esto deberás de hacerlo durante 7 noches, por lo que te recomiendo conseguir varias velas, porque la idea es dejarlas encendidas hasta que se apaguen por completo. Mientras lo haces, deberás pedir a las fuerzas de la naturaleza la separación de dicha pareja.

De esta forma, influirás en la relación. Poco a poco, estas personas dejarán de sentirse cómodas al estar juntas, lo que terminará con una inminente separación. Después de todo, ya se repelen entre ellos.

Aprovecha usar esta brujería para separar parejas y de esta manera tener el camino libre para poder conquistar a la persona de tus sueños. O también, porque aprecias a alguien que sabes que le hacen daño.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *