Brujería para separar a una pareja usando agua y aceite

Brujería para separar a una pareja usando agua y aceiteLa brujería para separar una pareja no está exenta de polémica. Después de todo, muchos te dirían que no tenemos derecho a meternos en la relación de otras personas. Pero eso queda en el pensamiento de cada quien.

En lo particular, he visto parejas que siguen juntas por obsesión de una de las personas que la conforman. Sabemos que le hace daño estar en esa relación, por lo que por amor a dicha persona sentimos que debemos intervenir.

Como hacer brujería para separar a una persona.

¿Has visto cómo se llevan el agua y el aceite? Como verás, en realidad no puedes mezclarlos por más que lo intentes, ¿Te imaginas que esa propiedad de ambos se traspase a esta pareja? Terminarían pronto de manera segura.

Eso de pasar las propiedades de un objeto a una situación ya lo vimos en los amarres con miel, en donde pasamos lo pegajoso de esta sustancia para poder darle esa misma dulzura a una relación que queremos tener.

Lo que requerirás para esto es bastante sencillo:

-Una hoja de papel.
-Una botella con agua
-Aceite de oliva
-Una pluma roja

Deberás de escribir el nombre de la pareja en las hojas de papel. Entonces, lo siguiente que harás es meter el papel dentro de la botella y también añadir el aceite.

Comenzarás a sacudir la botella cerrada, mientras repites: “Quiero que (nombre 1) y (nombre 2), se separan como el agua y el aceite. Quiero que se lleven como el agua y el aceite

Conforme vayas agitando, verás cómo el aceite y agua se separan cada vez más. Y también verás cómo van desapareciendo los nombres del papel, lo cual se vuelve una especie de simbolismo para esta ocasión.

Esta brujería para separar una pareja funciona bien, y no tiene condiciones especiales como día u hora para realizarlo y funcione bien.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *