Brujería para separar a una pareja de amigos o enamorados

Brujería para separar a una pareja de amigos o enamoradosLa brujería para separar a una pareja te permitirá alejar a dos personas que no deberían estar juntas a tu respecto. En lo personal, no veo nada de malo meterme cuando veo una pareja que en realidad es infeliz.

Así es, que dos personas se encuentren juntas no quiere decir que haya felicidad de por medio. Y es bastante probable que tú te sientas capaz de darle esa felicidad a la persona. Un hechizo podría terminar por funcionar.

Hacer brujería para separar a una pareja.

Ahora bien, esto no se refiere solo a parejas de amantes. Tal vez haya personas que son amigas, pero una de esas amistades es tóxica y tú lo sabes. Por esa razón, esta será brujería para separar a una pareja de amigos que no convienen.

Si vas a separar a una pareja de enamorados, deberás conseguir velas de color negro. Si por el contrario vas a separar a una pareja de amigos, deberás de recurrir al uso de velas de color blanco.

El hechizo es el mismo para las personas, las velas ayudarán al universo a entender tu intención al hacer esta brujería para separar a una pareja. Deberás a esperar que sea martes por la noche, que sea luna menguante.

Entonces, deberás de escarbar en la parte superior de la vela, para poder introducir un poco de azufre y también de pimienta negra. Haremos lo mismo en la parte media y en la parte sexual, piensa que la vela sea un cuerpo.

Deberás de colocar las velas en un plato color blanco y encenderlas. Deberás de esperar a que se consuma hasta la parte donde debería estar el cerebro, entonces tomarás unas tijeras y cortarás por la mitad la vela.

Cuando cortes, dirás: “Con este corte termino la relación”, y luego para terminar la brujería para separar a una pareja, deberás de tirar los restos en la puerta de la casa de cada uno de ellos.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *