Brujería para dominar un hombre y tenerlo dócil

Brujería para dominar un hombre y tenerlo dócilLa brujería para dominar un hombre es una de las más recurridas por cientos de mujeres todos los días. Existen situaciones en las que la desesperación llega a una mujer, al ver que un hombre no logra caer ante sus encantos.

Y la situación es todavía más grave cuando nos damos cuenta que dicho hombre se encuentra con una mujer que claramente no lo merece. Es cuando entramos en acción, y si, hay algo que podemos hacer para cambiar la situación.

Haciendo brujería para dominar a un hombre.

En primer lugar, es bastante recomendable que este hechizo sea hecho directamente por ti misma. No es necesario recurrir a un brujo o alguien externo para hacerlo, pues la brujería para dominar a un hombre es relativamente sencilla.

Ahora verás porque es demasiado sencillo, necesitarás:

-Lavanda
-Una pequeña bolsa de color rojo.
-Romero
-Raíz de cárcamo
-Ruda

Todos estos elementos pueden ser conseguidos fácilmente en cualquier lugar, y tampoco requieres condiciones especiales para cada uno de ellos. Solo es necesario ir a comprarlos a la tienda y se acabó.

La preparación para ello también es bastante sencilla, porque en realidad solamente consiste en echar todos los ingredientes que tienes en la bolsa. Y a partir de ahora, deberás de estar trayendo esa bolsa junto contigo.

Como verás, a diferencia de otros hechizos, no es parte de la preparación estar haciendo oraciones o andar repitiendo el nombre de la persona para que funcione. En realidad, solo requerirás tenerlo en tu pensamiento.

Recuerda que la brujería para dominar a un hombre o cualquier otro tipo que hagas en realidad se trata de hacer uso de energías para poder llevar a cabo nuestros propósitos. Esa es en realidad la magia que existe.

Este ritual es bastante sencillo, poderoso y dará resultados, por lo que te recomiendo realizarlo.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *