Brujería para dominar a un hombre con magia blanca

Brujería para dominar a un hombre con magia blancaLa brujería para dominar a un hombre es un recurso que muchas mujeres quisieran tener. El dominio total, poder hacer que esta persona no piense en ninguna otra que no seamos nosotros. Incluso algo de control.

En realidad se puede hacer eso con brujería, no se encuentra fuera de sus límites. La voluntad es voluble, y se puede influenciar. Hay forma de lograr que estas personas puedan cambiar sus gustos y preferencias por nosotros.

Ponte a hacer brujería para dominar a un hombre.

En primera, te pido que cuando hagas esto tengas el corazón cargado de energía positiva y pura. Es decir, buscarás influenciar a esta persona, pero tratando de que tendrás una relación estable con él a largo plazo.

Quieres su dominio, pero para poder formar una pareja estable con él. Aunque lo haremos por medio de la magia blanca, si hay malas intenciones, el karma te perseguirá para tener que pagar tu deuda.

Para comenzar, primero requerirás encontrar hilo del color del cabello de este hombre. Necesitarás tres de ellos. Igual en alguna tienda de hechicería deberás conseguir una vela de la llamada cera virgen, de color blanco o rojo.

Ahora, para comenzar con la brujería para dominar a un hombre, deberás de hacer un nudo con estos tres hilos. Deberán de quedar anudados por una parte, a la cual le tendrás que poner atención.

Y es que ahora lo que tocará será prender la vela y cuando caiga la primera gota de cera derretida, deberás de sellar el nudo ese. No hay una oración de por medio que debas decir, lo único que requieres es bastante fe y pensamiento intenso.

Muéstrate segura de los resultados, durante el primer mes deberías comenzar a ver los cambios en su personalidad. Esta brujería para dominar a un hombre la puedes repetir al siguiente mes si no ves cambios notables.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *