Brujería para alejar a una persona con magia blanca

Brujería para alejar a una persona con magia blancaLa brujería para alejar a una persona que no deseamos en nuestras vidas, nos permitirá por fin liberarnos de la presencia de alguien indeseable. Todos tenemos en nuestra vida alguien así, que parece no querer dejarnos ir.

Son personas que aparecen frente a nosotros todo el tiempo. Y ellas incluso pueden pensar que les caemos bien, pero la realidad es que las aborrecemos. Y sí, hay forma de usar la brujería para terminar por alejarlas.

Manera de realizar brujería para alejar a una persona.

-Una de las maneras más efectivas es tener un repelente de energías negativas. Por lo regular, estas personas no nos caen bien porque en realidad emanan cierta energía que no queremos tener con nosotros.

Una solución sencilla es llevar siempre con nosotros dos piedras negras, pueden estar en nuestro bolsillo. Estas son repelentes de este tipo de energía, por lo que al tenerlas esta persona no se sentirá a gusto con nosotros por el rechazo.

-Otra cosa es alejar todos los objetos que sean de esta persona. Tal vez por amabilidad, hayas aceptado en alguna ocasión un regalo. Y no, tal vez no lo haya hecho con maldad, porque incluso puede que le caigas bien.

Pero no es tu caso, no le caes bien. Por lo tanto, es una buena idea deshacerte de todos los objetos relacionados con ella. De esta forma, alejarás toda la relación con la energía de esa persona.

-Otra forma de brujería para alejar a una persona es darte un baño con sal. Usa la sal como si fuera un exfoliante, justo antes de bañarte. Cubre todo tu cuerpo, para posteriormente darte la ducha y retirar todo.

Luego de eso, ponte ropa clara y habrás comenzado a repeler todavía más toda la energía indeseada.

Estas son formas de brujería para alejar a una persona, pero usando por completo la vía de la magia blanca, como te habrás dado cuenta.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *