Brujería para alejar a una persona bastante molesta

Brujería para alejar a una persona bastante molestaMuchas personas no saben que existe brujería para alejar a una persona. Pero es que suena lógico, no todos los hechizos y amarres se encuentran relacionados con gente que quieres cerca de ti. Algunos los quieres bastante lejos.

Sea la situación por la que deseas tenerlos lejos, es recomendable hacer uso de estos poderosos hechizos para poder alejarlos de nuestras vidas. En muchas ocasiones, una persona nos llena de energía negativa que empeora nuestra vida.

Usando brujería para alejar a una persona.

En realidad requieres elementos bastante comunes:

-Agua y aceite
-Algo de sal
-Mechitas para el candil
-Papel y lápiz
-Chiles picosos.
-Ajo
-Ramas de ruda.

Para poder hacer funcionar la brujería para alejar a una persona, deberás de escribir en la hoja de papel los nombres de las personas que quieres separar; como verás, no es solo para separar a alguien de ti, puede ser de tu hijo o tu pareja.

Tomas un vaso de cristal y ahí colocarás el papel. Deberás de echarle el resto de ingredientes (los chiles, ajo, ramas, etc..) y lo vas a llenar con el aceite y el agua. Ahora, a esta mezcla le colocarás la mechita prendida encima.

Esta deberás de procurar tenerla prendida por al menos 9 días. No vayas a dejar que se apague, por lo que será recomendable tenerla en un lugar donde no le vaya a dar el viento o alguna persona lo apague sin querer.

No requiere oraciones extras o algo en particular, sino mucho cuidado de tu parte para mantenerlo prendido. En caso de fallar, será necesario volver a comenzar el proceso, porque se interrumpe.

Lo único que si se recomienda es que cuando pases cerca, le pidas tu deseo. Luego al terminar, entierras todo el contenido, menos el vaso. Esta brujería para alejar a una persona comenzará a hacer efecto.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *