Aprender brujería para separar a una pareja que no debe ser

Aprender brujería para separar a una pareja que no debe serLa brujería para separar una pareja es necesaria en muchos casos. La vida no es justa y hemos tenido que acostumbrarnos a ello. Y entre eso, vemos parejas que de alguna manera sabemos que no deberían estar unidas.

Por ejemplo, sabemos que él la engaña a ella, pero esta última no lo cree. Nosotros la amamos con todo el corazón, ¿es justo entonces que ese engañador la tenga a su lado? En ocasiones, llegamos al límite y es hora de ponernos a hacer algo.

Aplicando la brujería para separar una pareja.

Antes de comenzar, será necesario que consigas fotografías de las personas involucradas. Puede ser una foto donde se encuentran juntos, e incluso puede ser una que hayas tomado a escondidas de ellos. Lo importante es que salgan ambos.

Por otra parte, también es buena idea que tengas a la mano la fecha de nacimiento de ambos. Ya en menor grado de escala, si sabes la fecha en que se volvieron pareja, mucho mejor. El hechizo será todavía más poderoso si además consigues objetos personales de ambos.

La brujería para separar una pareja funciona todavía mejor cuando logras esto último, porque son objetos que se encuentran relacionados directamente con estas personas. Ahora bien, también necesitarás unas tijeras.

Dirás la siguiente oración, mientras recortar la fotografía:

Yo los desato, ordeno que se separen,
lo que sucedió el (poner fecha de unión), que se acabe.

Tú (nombre de la primera persona), ahora odiarás su presencia
y no aguantarás sus caricias. Lo repudiarás con todo.

Tú (nombre de la segunda persona), lo que antes era amor
cambiará por odio y así será para siempre.

Terminando esto, echarás la fotografía en un bote de cristal. Le añadirás trece agujas, pimienta negra, sal, jengibre y vinagre de manzana. Finalmente, lo agitarás todo y volverás a repetir la oración.

Haz esta acción varias veces al día. Una vez que veas que funcionó la brujería para separar una pareja, deberás de tirar el bote al mar.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *