Amarres de amor con miel que funcionan pronto

Amarres de amor con miel que funcionan prontoLos amarres de amor con miel son uno de los más solicitados en este mundo de hechizos. Y es que durante el pasar de los años, han probado ser altamente efectivos para poder lograr los efectos deseados.

La miel es un elemento del cual deberías aprovecharte, sus bondades dulces y pegajosas pueden ser transmitidas por medio de esta magia a la situación actual de tu vida. Es hora de decir gracias a las abejas y aprovechar.

Realizando amarres de amor con miel.

Para poder realizar esto, requerirás elementos muy sencillos:

-Un poco de miel.
-Un bolígrafo para escribir.
-Una hoja de papel.
-Papel de albal o también conocido como papel aluminio.

La miel es un elemento pegajoso sin duda y vamos a transmitir esa sensación a nuestra relación. Para poder hacer eso, lo primero será saber el nombre completo de la persona que queremos realizar los amarres de amor con miel.

Entonces, tomarás la hoja de papel y escribirás su nombre completo en la hoja de papel. Ahora bien, deberás de poner el papel sobre el aluminio, y comenzarás a envolverlo. Pero antes de eso, deberás de cubrirlo con miel.

Mientras te encuentras envolviendo, dirás:

Que por medio de este papel y esta miel, quiero que (nombre de la persona), quede unido a mí para siempre.

Ahora bien, el resultado deberás de guardarlo en el patio y enterrarlo en algún lugar. Seguramente las hormigas se darán un festín, pero no importa. Este tipo de amarre es poderoso y puedes repetirlo en más de una ocasión.

Algunas personas dicen que funciona mucho mejor si logras llevar y enterrar el papel en la casa de la persona amada. Tiene mucho sentido, pero de los casos que he tratado, con realizarlo en tu propio hogar basta.

Aprovecha los amarres de amor con miel, que te permitirán tener a esa persona que quieres a tu lado.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *