Amarres de amor con miel para retener a un hombre a tu lado

Amarres de amor con miel para retener a un hombre a tu ladoLos amarres de amor con miel para poder atrapar al hombre de tu vida te darán muchas satisfacciones. Son uno de los hechizos relacionados al amor más poderoso y que más casos de éxito han dado.

De hecho, entre las personas que hemos realizado esta clase de hechicería, casi siempre recomendamos antes de todo probar con los hechizos con miel. Ya que sabemos que es casi una garantía de éxito.

Usando los amarres de amor con miel.

La miel posee buenas propiedades que causan que en realidad el amor se vuelva más “pegajoso” entre dos personas. Puede sonar gracioso para algunos este término, pero en realidad es así como muchos lo vemos.

Este producto de abeja será el canalizador para poder mover las energías en la dirección que nosotros requerimos. La energía mística que nos rodea puede realizar grandes cambios en el comportamiento de las personas.

Comencemos con los amarres de amor con miel, necesitarás algunos objetos antes de empezar:

-Miel de abeja
-Una hoja de papel de color blanco
-Un hilo de color azul
-Una vela que sea de incienso.

Primero tomarás la hoja, crearás un triángulo equilátero y dentro colocarás el nombre de la persona. En la parte de atrás de la hoja, colocarás la orden en cuestión. En este caso, será “Así como yo te amo, es hora que tú también me ames”.

Deja caer una gota de miel encima del triángulo, cubriendo el nombre. Ahora, deberás de tomar la hoja de papel, dóblala y amárrala a la vela. Para ello deberás de hacer uso del hilo azul que ya deberías de tener.

Espera hasta que el fuego surta su efecto, quemando el listón, la vela y papel en el proceso. Cuando termines, el resto deberás de arrojarlo al viento lejos de ti, en un gesto simbólico para que vaya a hacer su acción.

Verás que en los amarres de amor con miel no requerirás grandes cantidades de la sustancia, pero fue bastante simbólico su uso para sellar.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *