3 diferentes tipos de brujería que dan origen a las otras

3 diferentes tipos de brujería que dan origen a las otrasHoy veremos algunos de los tipos de brujería que existen, centrándonos esta vez en tres diferentes tipos de campos que deberías conocer. Y hecho, es bastante seguro que otras clasificaciones de brujería surjan de ahí.

Y es que es bastante amplia, pero luego de mucho tiempo de investigarla y trabajarla, se ha notado que en realidad hay tres grandes grupos en que podemos clasificarlo. Este tipo de conocimiento te dará más control.

Conociendo los tipos de brujería que existen.

1.-Primero, hay algunas clases de brujerías que para poder funcionar se basa en el uso de sustancias. Seguramente si has leído algún hecho en alguna ocasión, te habrán pedido tener algún ingrediente.

Por ejemplo, que consigas cabellos, sal, pimienta negra, etc…eso es porque los usamos como catalizadores para poder hacer uso de las energías. Esta clase de brujería puede usarse para muchos tipos de encantamientos.

2.-Hay otro de los tipos de brujería que es puramente mental. Por medio de oraciones y rezos también podemos realizar encantamientos. Podemos lograr que las energías funcionen a favor de lo que queremos.

Seguramente has visto gente que rezando ha logrado tener resultados. Es como una especie de magia, en donde no intervinieron objetos físicos ni nada parecido. Este tipo de brujería es bastante amplia.

3.-Finalmente está el uso de talismanes. Algunos amuletos y objetos ya han sido usados incluso por centurias para poder canalizar cierto tipo de energías y causar reacciones en específico. Y nosotros podemos aprovecharlas.

Para explicarlo mejor, piensa en los pentagramas. Este signo se ha utilizado por tanto tiempo para cierto tipo de brujería, que podemos decir que ya se encuentra cargado con ciertos beneficios que podemos utilizar.

A partir de aquí, salen los diversos tipos de brujería. Debes saber que hay personas que se han especializado en una en particular, aunque en realidad cualquiera puede llegar a ser igual de poderoso en las manos correctas.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *