2 hechizos de amor caseros y efectivos que funcionan bien

2 hechizos de amor caseros y efectivos que funcionan bienHoy veremos brevemente un par de hechizos de amor caseros y efectivos, que podrás utilizar para poder tener resultados verdaderos. No es necesario realizar algo de verdad complicado para poder tener buenos resultados.

Muchas personas piensan que para poder realizar estos conjuros necesitas cosas demasiado complicadas. Incluso que tienen que viajar a lugares cargados de cierta energía, cuando la realidad es que desde el hogar puedes realizar mucho.

Conoce algunos hechizos de amor caseros y efectivos.

1.-Para el primero, deberás de conseguir algunos materiales, como son una fotografía de la persona que deseas enamorar, así como una vela de color rojo y una negra. También un poco de agua mineral o también de manantial.

Lo que harás es prender ambas velas, y en medio de ambas colocarás la fotografía de la persona que quieres enamorar. Enfrente de la foto, colocarás un vaso con el agua de manantial o mineral que ya habíamos mencionado.

Frente a todo ello, dirás “Por el poder del agua y del fuego, que (inserte el nombre de esta persona) quede amarrado a mí para siempre”. Entonces, deberás de esperar a que las velas se terminen por si solas para que funcione el amarre.

El último paso es que deberás tomar el vaso de agua y tirar su contenido en la puerta de la casa de la persona.

2.-Este otro es igual sencillo, consiste en utilizar un poco de cabello de la persona amada, así como una vela negra nuevamente.

Ahora, deberás de tomar también un poco de tu cabello, y mientras esta la vela prendida, amarrar ambos en una trenza. Entonces dirás “Te amarro a mí y alma, nada nos separará”. Posteriormente, dejarás guardado el amarre en tu ropa interior, hasta que sientas que ha funcionado.

Este par de hechizos de amor caseros y efectivos funcionan muy bien, puedes hacerlos en tu casa y no requieres nada en especial. Espero que tengas buenos resultados.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *