2 ejemplos de brujería para separar parejas (Funcionando)

2 ejemplos de brujería para separar parejas (Funcionando)Existe mucha brujería para separar parejas, métodos que son probados. Pero en realidad, no por eso todos deben de funcionar. Hay algunos que tienen una efectividad mucho mayor que otros, y esos son los que te presentaré.

Debo agregar que en realidad muchos hechizos más funcionan muy bien. Porque en realidad, es la persona misma la que los hace funcionar con su fe y creencias. Pero nada mejor que ir por los que han probado mayor efectividad, ¿no?

Algunas formas de brujería para separar parejas.

-Para este primer hechizo, requerirás algo tan sencillo como conseguir unos clavos de olor, una fotografía de la pareja que piensas separar, así como un limón.

Deberás de tener al menos 6 clavos de olor, entonces procederás a cortar el limón por la mitad e introducirás 3 clavos en cada uno de estos lados. Ahora, procede a poner ambas partes en un plato boca arriba.

Deberás de poner encima de los limones la fotografía, la idea es que cada mitad de la pareja quede en una de las mitades del limón. Eso es todo lo que deberás de realizar, puedes dejar el limón en cualquier lugar de tu casa.

La razón de esto es que gracias a su influencia, la relación se irá deteriorando poco a poco.

-Otra brujería para separar parejas requiere que todavía se encuentren en la etapa de novios. Primero, toma dos trozos de papel, en uno escribirás completo el nombre de ella y en el otro el nombre completo de él.

En un pequeño recipiente, coloca, un poco de vinagre, agua y aceite. Ahora, pega los papeles, pero que se den la espalda. Es decir, que los nombres de ellos no se vean de frente, sino pegados por el costado contrario.

Mételos y déjalos donde le esté dando el sol. De vez en cuando al pasar, dale una batida. Mientras lo hacías, con mucha rabia deberás de decir que ellos son como el agua y el aceite. Repítelo cuanto quieras.

Esta brujería para separar parejas da buen resulto, y poco a poco notarás los cambios.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *